¡Se paso! El elegante regalo que Nano Calderón le envió a Félix Ureta |

¡Se paso! El elegante regalo que Nano Calderón le envió a Félix Ureta

Félix Ureta compartió una fotografía con el regaló que recibió de parte del hijo de su pareja Raquel Argandoña, al parecer ambos mantienen una excelente relación.

«Con Félix estoy muy contenta», relató hace un tiempo la actual panelista de Zona de estrellas (TV+), que lleva más de dos años de relación con el ingeniero comercial, quien, a su vez, ha cultivado una buena relación con el retoño de “La Quintrala”, Nano Calderón.

Todo indica que, el hijo menor de la comunicadora mantiene una buena relación con la pareja de su madre. Cabe recordar que recientemente, a fines de febrero, Ureta estuvo de cumpleaños.

Ahora, a través de sus redes sociales el ingeniero compartió una foto arriba de un avión con destino a Antofagasta.

En la selfie, aparece luciendo unos lentes con una elegante chaqueta con un pañuelo en el bolsillo. Junto a la imagen, se lee: “¡Gracias, Nano Calderón, por el regalito!”.

Lamentablemente Félix no detallo cuál fue el regalo que le dió el hijo de Raquel, pero por lo

menos quedó claro que estaba bastante feliz y agradecido por el ‘engañito’.

Por su parte, Nano Calderón compartió en sus historia de Instagram una fotografía con unos lentes de sol casi idénticos a los que mostró Félix en su foto, por lo que podría ser ese el regalo que le hizo el hijo de Raquel al ingeniero.  

Félix Ureta y Raquel Argandoña

En una de las ultimas ediciones de Zona de Estrellas Raquel reveló como fue el inicio de su relación: «Fui difícil, no me regalé al primer momento, le costó al hombre. Invitándome a salir y todo. Lo chequee bien chequeado y cuando estaba bien chequeado, como a los cuatro subimos una foto… no, sacaron una foto en un restaurante», expresó.

Comparte si te a gustado: