Categorías: Copuchas

Mauricio Israel revelo que estuvo con Kenita Larraín tras terminar con Marcelo Ríos

Una reveladora e infartarte noticia que revelo el comunicador nacional Mauricio Israel en el estreno de la segunda temporada del programa “Pero con respeto” de CHV.

Pues el ex rostro de Mega confesó a Julio César Rodríguez una información que se desconocia hasta el día de hoy sobre el ex tenista Marcelo Ríos.

“Él mintió. Dijo que se había encontrado conmigo en Colombia, y que le había dicho a mi señora de ese minuto que cómo podía ser… todo es mentira. Y es mentira porque estaban todos de testigos. No nos vimos, no nos saludamos, no nos hablamos. Jamás habló con mi señora. Y yo fui una vez a comer a su casa. Hay testigos que me pueden dejar de mentiroso y jamás le he pedido un centavo a Marcelo Ríos”, le dijo a JC.

“Eso lo dijo porque como él se mandó una con los periodistas, entonces para zafar del tema, ‘peguémosle a este’. A mí me llamó la atención que no nos saludáramos después de todo lo que habíamos vivido juntos, porque yo lo apañé cuando fue el tema de los Juegos Olímpicos, lo apañé después del matrimonio (con Giuliana Sotela)”, destacó

Pero también se refirió a otro tema. “Lo apañé con el matrimonio de la Kenita… fui hablar con la Kenita para que volvieran, porque él me pidieron que fuera a hablar con ella para que volvieran antes de dar la declaración en mi programa. Porque habló en mi programa cuando se separó de la Kenita”.

“Eso lo puede decir la Kenita, ella estaba internada en la clínica. Y yo lo llevé al bloque deportivo y a comentar el tenis en Mega. Entonces que una persona, con la que tuviste una trayectoria de esa naturaleza se atreva a mentir de esa forma, porque afortunadamente de todo lo que él dice, hay testigos de que no es cierto”, cerró.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

2 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

2 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

3 horas hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

19 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

19 horas hace