«Kel» Calderón compartió el actual estado de salud de su padre: «Todavía le cuesta la capacidad pulmonar» |

«Kel» Calderón compartió el actual estado de salud de su padre: «Todavía le cuesta la capacidad pulmonar»

A principio de noviembre de año pasado se confirmó que Calderón Salinas había sido internado con un delicado estado de salud, siendo trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Luego fue su propia hija. Kel Calderón quién fue la encargada de informar que el hombre estaba conectado a respiración artificial y en un coma inducido. “Está en coma inducido hace una semana intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) con una neumonía que se le desarrolló producto del COVID-19″, explicó en aquel entonces.

Calderón Salinas acabó hospitalizado alrededor de 2meses y medio. En ese tiempo, su hija incluso pasó la Navidad en una de las habitaciones de la clínica donde estaba internado el hombre

Pero este día jueves, la modelo Pamela Díaz participó en el lanzamiento de un nuevo celular. Ahí, también compartió un nuevo video en su canal de Youtube, donde conversó con diferentes rostros del espectáculo, y uno de ellos fue Raquel “Kel” Calderón, quien aprovecho la instancia para actualizar el estado de su padre.

En estaconversación, donde bromearon sobre su soltería, Díaz le preguntó a la hija de Raquel Argandoña la situación actual de Hernán Calderón Salidas, su padre.

“Está mejor, mucho mejor. Ya está con su kinesiólogo, está más flaco”, comenzó explicando la joven.

“Igual todavía le cuesta la capacidad pulmonar, como la gente que sufrió COVID, pero ya va para arriba”, añadió.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.