Antonella Ríos vivió humillante momento en reconocida tienda: “Me hizo sentir impotente” |

Antonella Ríos vivió humillante momento en reconocida tienda: “Me hizo sentir impotente”

Durante estos días Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores tras denunciar la extraña situación que vivió en una conocida tienda de ropa que visita a menudo

La actriz partió relatando en sus historias de instagram que tuvo que acudir al mall a cambiar una prenda porque se equivoco de talla, cuando fue protagonista de un desagradable momento.

“Hoy fui a cambiar una chaqueta a Zara (como no puedes probarte uno se equivoca)”, partió su relato la mujer.

Continuo: “cuando tuve que dar mis datos personales, me tomé la mascarilla hacia adelante (no me la saqué) para poder respirar. Me cuesta hablar y me canso respirando con mascarilla (me imagino como todos)”.

Pero esta diminuta acción causó el problema que vendría luego, ya que terminó siendo duramente cuestionada por el uso correcto del cubrebocas.

Ríos siguió revelando: “El cajero me increpa y me dice ‘ponte unas más sueltita pero acá no puede usarla así”, expresó.

La actriz complementó con una foto donde mostró cómo tenía la mascarilla y explicó que “me ahogaba porque tengo dificultad para poder respirar. No quería provocar ninguna situación tensa”.

Y después agrego que la reacción del trabajador de Zara la impactó porque “el muy desagradable me hizo sentir impotente”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.