Categorías: Copuchas

Pamela Díaz habla sobre el no pago de pensión alimenticia de su ex pareja

“La fiera” sigue en proceso judicial por la demanda de pensión de alimentos con su ex pareja, Fernando Téllez, quién hace un par de horas anuncio que se casará.

Pamela Díaz tuvo una corta pero precisa reacción al anuncio de que su exesposo, Fernando Téllez, con quien mantiene un proceso judicial por pensión de alimentos de la hija de ambos, confirmará que contraerá matrimonio con su actual pareja.

Fue por medio de cuenta de Instagram donde el empresario reveló que iba a casarse con su pareja, quien además tiene siete meses y medio de embarazo, mediante una publicación en la que además de realizar el anuncio adjuntó una foto,grafía con las argollas de compromiso.

“Después de dos años juntos, por fin daremos el sí”, escribió Téllez, la noticia fue abordada por los medios nacionales y dió mucho que hablar entre los seguidores de Pamela Díaz, quienes hacian hincapié en el supuesto abandono económico que el empresario mantendría con la hija que tiene con Díaz.

Los problemas que mantiene la animadora y el empresario fue tema principal en el programa “Me Late”, donde uno de sus panelistas dio cuenta de la reacción que tuvo la Fiera al conocer del nuevo enlace de su ex.

“Un portal realiza una publicación en su feed y habla de que el exmarido de Pamela Díaz se va a casar”, relató Francisco Halzinki, quien luego indicó que en este post la animadora contestó a una de las tantas críticas.

“Una usuaria dice ‘que pague la pensión el canalla’, y Pamela le responde a la usuaria de Instagram y le dice ‘porque soy parte del 80% de las mujeres de este país, así no más’, aludiendo en el fondo a que no le pagan la pensión”, afirmó el comunicador.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

13 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

15 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

18 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

18 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

18 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

19 horas hace