Karen Bejarano llega a desordenar «La divina comida» en CHV ¡Se supo de todo! |

Karen Bejarano llega a desordenar «La divina comida» en CHV ¡Se supo de todo!

Durante este fin de semana la octava temporada del programa de televisión de CHV, «La divina comida»; adelanto un capítulo de la mano de Karen Bejano y otros tres interesantes invitados.

Pues la gran ganadora de la última temporada de «El discípulo del chef» buscará quedarse con el preciado trofeo y superar las exquisiteces que cocinaran Camilo Huerta, su ex compañero en las cocinas de CHV y actual pareja amorosa Marité Matus.

Los platos que cocinará Simón Oliveros, periodista de «Mucho Gusto», quien recordemos fue compañero de trabajo de Karen Bejarano. Y también Claudia Pizarro, la alcaldesa de La Pintana quien no se quiere quedar atrás en esta competencia culinaria

Como se logra ver en el video promocional de «La divina comida», habrán risas, bailes, cantos y hasta un inesperado accidente en la cocina, así esperando que este divertido capítulo se emitirá este sábado 02 de abril.

«Esta sábado seguimos con la diversión en #LaDivinaComida 🍽🥂 Con cuatro invitados que tomarán mucha confianza y se atreverán a reír, cantar, bailar y contar sus más íntimas historias 💃🏽 🕺🏽 @karenbejaranotv @simonoliverosmg @camilohuerta @alcaldesaclaudiapizarro», informa la cuenta oficial del programa en Instagram.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.