«Está súper enganchado»: Mauricio Isla con Thati Lira darán un importante paso en su relación |

«Está súper enganchado»: Mauricio Isla con Thati Lira darán un importante paso en su relación

El mundo del espectáculo da muchas vueltas, y en eso todo el mundo esperaba que hubiera un reencuentro amorosos entre la española Gala Caldirola y el futbolista nacional Mauricio Isla.

Pero para la mala suerte de los seguidores, esto esta muy lejos de suceder, ya que la nueva relación que tiene con la bailarina Thati Lira con el futbolista, va viento mejor que nunca.

Incluso ya estarían listos para dar el siguiente paso, según reveló la periodista Paula Escobar en una nueva edición del «Que te lo digo».

«Mauricio Isla está súper enganchado con Thati Lira, ella también y se irían a vivir juntos”, reveló la expanelista de «Me late» el espacio de Sergio Rojas.

“Una señora muy cercana a Mauricio Isla y a Thati Lira, yo les pregunto ‘¿va haber matrimonio?’. Te estoy hablando de gente desde el círculo íntimo de los Islas, y me dice que tienen pensado irse a vivir juntos, pero ya está firmado y sacramentado”, afirmó.

También, la comunicadora descartó de plano cualquier posibilidad de algún reencuentro entre el “Huaso” y Gala Caldirola, su ex esposa.

«Para la gente que pregunta si es que Mauricio y Gala volverían, no hay ninguna opción, porque el amor en ese matrimonio se acabó”, recalcó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.