«Simplemente hermosa»: Camila Andrade encanta con nuevas fotos en Instagram |

«Simplemente hermosa»: Camila Andrade encanta con nuevas fotos en Instagram

El programa de Canal 13 » Aquí se baile, dónde reunió a grandes rostros televisivos, ahora prepara su segunda temporada.

Y como era de esperar reunió ya a un rostro televisivo, ya que confirmó a su primera participante.

Hablamos de Camila Andrade, ex Miss Chile, quién será parte del proyecto animado por Sergio Lagos, donde se lucirá con sus mejores pasos de baile.

«Soy aficionada al baile, me gusta la danza, respeto mucho esta disciplina», comentó Camila al respecto. «Fue en los programas juveniles donde me fui dando cuenta que el baile me gustaba mucho y que quizás tenía algunas aptitudes que podía desarrollar en el tiempo. También hice algunas presentaciones de baile en mi paso por Miss Chile», agregó.

También comentó sobre sus expectativas en el programa, asegurando que lo más importante es pasarlo bien en la experiencia. «Yo creo que si uno no lo pasa bien en algo se nota inmediatamente, y eso cuesta si uno está muy preocupado de la coreografía que no se te olvide y todo eso. Pero quiero pasarlo bien y disfrutar. Aunque también me encantaría quedar en un lugar avanzado de la competencia», confesó.

La modelo tiene gran popularidad sumando actualmente 400mil seguidores en Instagram, donde comparte mágenes que son halagadas por los seguidores.

«❤️maravillosa😍»; «Simplemente hermosa 😍😍»; «Muy hermosa 🏹♥️»; «Linda como siempre 😍❤️»; «Bella ❤️❤️saludos»; «😘😘Cami divina 😘😘»

Revisa fotografías más recientes de Camila Andrade:

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.