«Debes estar en la cárcel»: Junior Playboy se va con todo contra Nano Calderón |

«Debes estar en la cárcel»: Junior Playboy se va con todo contra Nano Calderón

Durante el día de hoy hubo una dura discusión entre Junior Playboy y Nano Calderón en redes sociales. Todo esto después de que el ex chico reality respondiera recientemente los comentarios que Raquel Argandoña hizo sobre él.

Mencionar que Raquel Argandoña, quién es panelista de Zona de Estrellas, criticó la nueva faceta de Junior como vidente, señalando: «No le da vergüenza verse».

La respuesta de Junior no tardó y por medio de su cuenta de Instagram realizó un libro:«Raquel Argandoña, este video es para ti. Cuando alguien intenta burlarse de Junior Playboy, se está burlando de Chile entero», dijo.

«En vez de preocuparse de mí y de mis cosas, preocúpese de su hijo. Ahí no veo sana la cosa. Ustedes no son patrones, jefes de las verdades. El que necesita ayuda es Nano Calderón2», respondió sin filtro y respondió de manera inmediata el hermano de Kel.

«Jajaja si teni algo que decirme te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estay pa nunca haber logrado algo, sigue regalando risa que el papel de payaso es lo único que vay a lograr en la vida… pobre y triste weón», le escribió Nano en su cuenta.

Y Junior respondió: «Bueno, debes estar en la cárcel, eres un peligro te lo digo enserio, noto amplio desequilibrio mental en sus acciones, las cartas hablan», señaló el ex chico reality.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.