Categorías: Copuchas

“Estamos bailando de a tres”: Querido Participante de “Aquí se Baila” anuncia su embarazo en pleno programa

Durante este día martes, una bailarina del programa «Aquí se Baila», de Canal 13, anunció una especial noticia en medio del programa.

Pues se trata de la bailarina María Isabel Sobarzo, quién reveló que se encuentra a la espera de su segundo hijo: «La verdad, el programa me ha traído muchas cosas, desde reencontrarme con mi compañero de la vida (Christian Ocaranza)…», alcanzó a decir Icha, cuando se le quebró la voz. «No quería llorar». En esa ocasión , sus compañeros bajaron al escenario para abrazarla y felicitarla.

«Ha sido el regalo más grande», expresó y añadió: «El programa me ha traído todo. Es una bendición que estábamos esperando hace mucho tiempo con mi marido y no pasaba».

Después comenzaron a definir con el jurado los cuidados que debía tener de ahora en adelante en el programa, sin embargo, la mujer decidió abandonar el programa.

«La verdad es que la posibilidad de seguir está complicada. He bailado toda la competencia embarazada y no lo sabía. Fue una gran sorpresa y decidir seguir sería algo hermoso, pero una irresponsabilidad. Necesito cuidar mi salud, y a mi hijo», manifestó.

«Nuestra competencia llega hasta aquí, con mucha pena», aseguró Icha, quien declaró que «Aquí se Baila» le permitió «reencontrarse» con la danza. «Yo vivo de esto», sentenció.

También la bailarina utilizó sus redes sociales para comunicarle también la noticia a sus seguidores: «Así, 🤭🥰con cara de sorpresa y felicidad y mucho baile recibimos la hermosa noticia , bailábamos tres🤭🤭🤰😍 y nuestro corazón está lleno de amor y felicidad 😀🥰. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por apoyarnos incondicionalmente 🥰, por sus palabras alentadoras. 💪 y de fuerza para seguir. Hoy la vida y Dios nuevamente me ha premiado con este hermoso regalo. 👶 y como famila estamos inmensamente felices», fue parte de lo que escribió.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

13 segundos hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

46 mins hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

1 hora hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

6 horas hace

El comentario de Fran que enloqueció a Oriana Marzoli y la enfrento nuevamente con Gala Caldirola en Ganar o Servir

El nuevo reality de Canal 13 esta cada día más polémico, y era cosa de…

6 horas hace