Marcianeke acalla a sus críticos en Lollapalooza: rapeó y cantó en vivo |

Marcianeke acalla a sus críticos en Lollapalooza: rapeó y cantó en vivo

Llegó el momento esperado por el cantante del momento Marcianeke, pues se presento en el festival internacional Lollapalooza 2022 como el artista chileno más escuchado del año anterior en Spotify, a sus 20 años recién cumplidos, el talquino sorteó con éxito el primer show a gran escala y de alcance internacional de su carrera.

Pero esto no estuvo exenta de dificultades. En dos ocasiones, el músico tuvo que detener el espectáculo para alivianar la presión sobre las primeras filas, ya sofocadas a esa altura de la tarde en el escenario más alejado al epicentro del festival (el Perry Stage).

Decenas de asistentes se concentraron desde temprano alrededor de escenario donde antes del cantante se presentó Princesa Alba en otro multitudinario hito nacional de este domingo.

La espera demoroó 15 minutos para empezar el show a otro. “¿Qué se demoran tanto si esto va a ser puro autotune?”, comentaba una pareja de jóvenes en la previa del recital. Bastaron unos segundos para Marcianeke acallara cualquier suspicacia.

Su canción “Dímelo Ma” fue parte de las muestras de talento que el artista desplegó en vivo, en ocasiones rapeando sobre una pista con su voz pregrabada, pero en la mayoría sacando el show adelante con su propio cuerpo y un MC de apoyo.

Como era de esperar por la aglomeración las canciones fueron coreadas, todas fueron bailadas y todas hicieron estallar a la audiencia en distinta medida. Un fenómeno similar a lo ocurrido con Paloma Mami en Lollapalooza 2019, donde su irrupción hizo colapsar el escenario del Parque O’Higgins sin haber editado ningún álbum a cuestas. Misma situación que Marcianeke.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.