Categorías: Copuchas

“Me dio pena…”: José Miguel Viñuela habló de sus sensaciones tras regresar a los estudios de Mega

El reconocido animador del espacio juvenil “Mekano”, José Miguel Viñuela tuvo un reencuentro con Mega, tras acompañar de manera puntual a Joaquín Méndez en la conducción de “La Hora de Jugar”.

Aunque esté encuentro fue de forma particular, constituyó el regreso del comunicador a su casa televisiva, de la cual fue desvinculado en julio del 2021 tras el polémico episodio que protagonizó con un camarógrafo de “Mucho Gusto”, a quien le cortó el pelo sin su consentimiento.

Pero ahora pasado los días de esta inesperada aparición en pantalla, el comunicador se refirió a lo que esto significó en un plano personal, a través de su programa online “Desde la cocina con la Nené”.

“Siento que Mega es como mi casa, por todo lo que vivimos con Mekano, fueron años maravillosos, después con Mucho Gusto. Estuvimos en toda esa transición cuando era un canal chico y de repente empezó a ser un bloque de programas franjeados”, partió comentando el animador.

Después añadió: “Ahora vuelvo a Mega y es una sensación de guata. Me bajo y veo todo exactamente igual y me dio una pena, muy fui para adentro, porque hay cariño hacia el canal”.

Después se esta visita detalló cómo fue que los integrantes del canal lo recibieron: “Lo más bonito fue encontrarme con las chicas de maquillaje. Fue emocionante encontrarme con todos, los de la parte técnica, los camarógrafos, que están hace más de 25 años en el canal”.

“Fue muy emocionante, honestamente fue una ida muy linda al canal y nos recibieron súper, súper bien, así que todo nuestro amor a Mega querido“, finalizó el animador.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

3 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

8 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

9 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

9 horas hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

1 día hace