Salen a la luz las razones del supuesto quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo |

Salen a la luz las razones del supuesto quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Durante estos últimos días a circulado el rumor de un quiebre amoroso entre Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla, ya que ambos dejaran de seguirse en Instagram, de hecho desde hace un tiempo que no comparten nada juntos.

Sergio Rojas en su programa web «Que te lo digo» abordó este tema, donde detalló que «efectivamente me cuentan que Gissella está distanciada de Mauricio, traté de hablar con Gissella y no me contestó».

Para agregar: «Me lo contaron del circulo de amigos de ella y Mauricio, y les pregunto si están distanciados, porque la información que a mí me llegó, pero que no está chequeada por las primeras fuentes pero si por el círculo cercano del matrimonio».

«Me cuentan que efectivamente Gissella estaría atravesando un mal momento matrimonial con Mauricio Pinilla, se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella», continuó señalando el panelista.

Sergio Rojas continuo hablando y dijo que «entiendo que Mauricio está distanciado de Gissella y su hermana Fabiola, me dicen que con una ex socia de la hermana de ella terminaron la relación laboral muy mal».

A esto agregó que «entonces me cuentan que un día Mauricio llama a la ex socia de Gissella y ahí entiendo que la ex socia le empezó a contar algunas cosas de Gissella a Mauricio y entiendo que Mauricio desconocía algunos sucesos que habrían sido comentados por esta ex socia».

«Y ahí Mauricio se habría enfurecido con Gissella porque le habría ocultado alguna información. Entonces la socia le contó a Mauricio y ahí se distanció de Gissella y también de Fabiola, ya que esta conocía algunas situaciones de su hermana que nunca le contaron a Mauricio», indicó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.