«Es bien carosi»: Revelan la cifra por la que Raquel Argandoña llegó a Zona de Estrellas |

«Es bien carosi»: Revelan la cifra por la que Raquel Argandoña llegó a Zona de Estrellas

Durante este día lunes Raquel Argandoña debutó como panelista en el programa Zona de Estrellas, espacio en el que estará analizando los programas de televisión y las noticias de la farándula y el espectáculo nacional, junto a Mario Velasco, José Luis Bibbó y Vasco Moulian.

En su gran regreso a la TV, la comunicadora entregó su apoyo a Tonka Tomicic e informó detalles sobre el actual estado contractual de la ex animadora de Bienvenidos con Canal 13, asegurando que ella no se irá de Chile y que está preparando un programa de televisión para el segundo semestre.

Pero el debut de Raquel Argandoña por supuesto que no dejó a nadie indiferente y hasta se ha hablado del monto por el que habría aceptado llegar a Zona de Estrellas.

Fue en el programa «Que te lo Digo» de Instagram donde Sergio Rojas y Paula Escobar analizaron el regreso de la rubia de 64 años. “Trabajar con la Raquel Argandoña, convengamos, no es fácil”, dijo la periodista y panelista de Me Late, quien desclasificó que también estuvo en conversaciones con los ejecutivos de Zona Latina para asumir la edición periodística del programa, pero no llegó a acuerdo por los horarios.

“Imagínate yo hubiera tenido que estar con Vasco Moulian, con Raquel, tratando de organizar esto… Pero finalmente el gran batatazo fue la contratación de la Raquel Argandoña. Y la hicieron de oro. Ahora, cuánto le habrán pagado…”, comentó Escobar.

Ahí Sergio intervino: “ojo, no va a ir los viernes. Solo de lunes de jueves, porque el viernes va a estar Kenita Larraín. Raquel va a estar solamente de lunes a jueves y entiendo que la cifra por la que Raquel firmó fue cercana a los 5 millones de pesos. Eso es lo que le están pagando a ella”.

“Me extraña el sueldo de Raquel Argandoña, porque estamos hablando de un canal más bien modesto, que si bien contrata…”, alcanzó a comentar Paula, cuando Rojas la interrumpió para destacar que el presupuesto de Zona de Estrellas “no es tan modesto”.

“Tienen a la Kena Larraín los días viernes. La Kena todos sabemos que no es barata. La Raquel $5 millones. Los otros panelistas deben estar por un millón y medio, un millón ocho. Y Mario Velasco ganaría un poquito más con su rol de conducción. Entonces, si vas sumando y sumando, fíjate que es bien carosi. Están invirtiendo”, cerró.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.