Categorías: Copuchas

“Es bien carosi”: Revelan la cifra por la que Raquel Argandoña llegó a Zona de Estrellas

Durante este día lunes Raquel Argandoña debutó como panelista en el programa Zona de Estrellas, espacio en el que estará analizando los programas de televisión y las noticias de la farándula y el espectáculo nacional, junto a Mario Velasco, José Luis Bibbó y Vasco Moulian.

En su gran regreso a la TV, la comunicadora entregó su apoyo a Tonka Tomicic e informó detalles sobre el actual estado contractual de la ex animadora de Bienvenidos con Canal 13, asegurando que ella no se irá de Chile y que está preparando un programa de televisión para el segundo semestre.

Pero el debut de Raquel Argandoña por supuesto que no dejó a nadie indiferente y hasta se ha hablado del monto por el que habría aceptado llegar a Zona de Estrellas.

Fue en el programa “Que te lo Digo” de Instagram donde Sergio Rojas y Paula Escobar analizaron el regreso de la rubia de 64 años. “Trabajar con la Raquel Argandoña, convengamos, no es fácil”, dijo la periodista y panelista de Me Late, quien desclasificó que también estuvo en conversaciones con los ejecutivos de Zona Latina para asumir la edición periodística del programa, pero no llegó a acuerdo por los horarios.

“Imagínate yo hubiera tenido que estar con Vasco Moulian, con Raquel, tratando de organizar esto… Pero finalmente el gran batatazo fue la contratación de la Raquel Argandoña. Y la hicieron de oro. Ahora, cuánto le habrán pagado…”, comentó Escobar.

Ahí Sergio intervino: “ojo, no va a ir los viernes. Solo de lunes de jueves, porque el viernes va a estar Kenita Larraín. Raquel va a estar solamente de lunes a jueves y entiendo que la cifra por la que Raquel firmó fue cercana a los 5 millones de pesos. Eso es lo que le están pagando a ella”.

“Me extraña el sueldo de Raquel Argandoña, porque estamos hablando de un canal más bien modesto, que si bien contrata…”, alcanzó a comentar Paula, cuando Rojas la interrumpió para destacar que el presupuesto de Zona de Estrellas “no es tan modesto”.

“Tienen a la Kena Larraín los días viernes. La Kena todos sabemos que no es barata. La Raquel $5 millones. Los otros panelistas deben estar por un millón y medio, un millón ocho. Y Mario Velasco ganaría un poquito más con su rol de conducción. Entonces, si vas sumando y sumando, fíjate que es bien carosi. Están invirtiendo”, cerró.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Si me preguntas si quiero estar con el…” Shirley Arica y la confesión sobre Arturo Longton que todos deben leer

Durante una dinámica con sus compañeros en la casa, la modelo abordó su relación con…

5 horas hace

“Me aburrí de que me tachen de loca” Carla Jara confirma que entregará entrevista a PH tras millonario acuerdo

La ex Mekano contara su verdad por la jugosa suma de 12 millones de pesos

5 horas hace

Filtran el morboso encuentro entre Luis Mateucci y Claudio Valdivia en Ganar o Servir

El hermano de Jorge Valdivia compartirá el encierro con el argentino, quien actualmente está en…

9 horas hace

“Tienes los medios autos y ¿cuidas la naturaleza?” Camila Recabarren sin filtro contra Pangal Andrade

La modelo se enfrentó al todo terreno participante en Ganar o Servir

10 horas hace

“No me vuelvas a tocar, ordinaria” Oriana y Faloon protagonizan fuerte discusión en “Ganar o servir”

El nuevo reality de Canal 13 hará su debut este fin de semana, Oriana y…

11 horas hace

“Sacando los trapitos al sol” Daniela Aránguiz rompe el silencio y se refiere al ingreso de Claudio Valdivia a Ganar o Servir

La panelista de Sígueme se refirió en duros términos al hermano de su ex pareja,…

1 día hace