Categorías: Copuchas

“Tiene un TEC cerrado”: Ex «Mekano», Romina Sáez, denunció que fue víctima de grave golpiza

Un desentendido incidente involucra a Romina Sáez, conocida ex chica «Mekano» que, según se informó el programa «Hola Chile» de este lunes, terminó con graves lesiones que la mantendría en un delicado estado de salud.

En la transmisión del programa, la madre de la mujer la madre, Margarita, relató cómo ocurrieron los hechos, explicando su versión del incidente. «Ni siquiera me he preocupado de mí pero lo de Romi ,es bastante grave», primero señaló.

Para luego detallar que este conflicto surgió cuando Romina Sáez tuvo una discusión con unos arrendatarios de una propiedad de ella, lo que habría terminado con este desenlace.

«Esto me tiene muy mal, tiene un TEC cerrado, le dieron dos paro cardiorrespiratorio. La Romi tiene puntos en la cara, tiene un golpe de esos tremendo en la cara, no puede abrir los ojos», contó después sobre las lesiones de la mujer.

También relatando que el conflicto se arrastra desde algunos meses, cuando tanto ella como la ex «Mekano», quien también es abogada, le habrían pedido la casa a los arrendatarios por no cumplir con los pagos y por constantes reclamos de vecinos en su contra.

«Nosotros (Romina y Margarita) vamos entrando y ellos (los arrendatarios) van saliendo, es un pasaje cortito porque tiene una salida. Me bajo yo, de buena forma, y le digo: ‘por favor, vengo a conversar con ustedes’. El tipo se baja y me dice ‘venga a ver la casa para que vea que estamos listos para irnos’. Yo trato de entrar hasta la reja, cuando siento que mi hija se golpea en la reja porque esta tipa abre la puerta y le pega una patada con la puerta del camión del auto», agregó la mamá de Romina.

Mencionar que en redes sociales, amigos de Romina Sáez le han manifestado su apoyo, compartiendo crudas imágenes de las lesiones de la ex «Mekano», entre ellos, Ruth Gamarra y Cathy Barriga, quienes también fueron parte del extinto programa de Mega.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

19 horas hace

“Tengo deudas que pagar” Ex participante de Tierra Brava vive compleja situación económica

Según sus propias palabras, pensó que tras su paso por el programa del 13 se…

19 horas hace

“Te lo prometí” Kel Calderón llena de orgullo a su padre tras dar importante paso en su vida

Hernán Calderón expresó su orgullo y felicitaciones a su hija con un conmovedor mensaje en…

20 horas hace

Diana Bolocco rompió el silencio y contó la verdad detrás de su polémico audio filtrado: “Lo siento”

La mañana de este pasado martes, un confuso audio protagonizado por Diana se tomo las…

20 horas hace

¡Tremendo lujo! Naya Fácil mostró su nueva y lujosa camioneta “todoterreno” este es su estratosférico valor

La joven compartió orgullosa su nueva adquisición 'todoterreno', asegurando que "va de acuerdo a su…

2 días hace