Vale Roth anuncia drástica decisión: «Ya habrá otra oportunidad» |

Vale Roth anuncia drástica decisión: «Ya habrá otra oportunidad»

Durante esta semana, la ausencia de Valentina Roth en el programa de Canal 13, «Aquí se Baila» se hizo notar. Es que la joven bailarina sufrió, en uno de sus últimos ensayos, una lesión de hace algunos años en una de sus rodillas que incluso le provocó una rotura de menisco, lo que complicó a la influencer para seguir dentro del programa.

Roth habría tomado la decisión de asistir a los ensayos y permanecer en la competencia, a pesar de que sus médicos tratantes le recomendaron parar e ir a centros de tratamientos, para poder hacerse exámenes.

Ante esta situación, siguió «bajo su responsabilidad». Pero fue durante estos últimos días, que la bailarina ya no dio más de dolor, y Vale tuvo que comunicar en sus redes sociales que ya no podría seguir en el concurso.

«Hoy es mi último ensayo, me tengo que operar sí o sí, ya no puedo quitarle el potito a la jeringa», comenzó hablado.

También, aseguró que tendrá que operarse, por lo que ya no tiene sentido seguir en la competencia, debido a que el proceso de rehabilitación lleva más de dos meses. «Es el próximo viernes (la operación), pero tengo que confirmar todavía. La recuperación son dos o tres meses, donde tengo que ir al kinesiólogo todos los días», agregó.

A pesar de salir del programa, no descarta una nueva participación. «Quién sabe si más adelante habrá otra temporada. Ya habrá otra oportunidad. Si quieren contar con mi presencia, yo feliz», cerró.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.