Categorías: Copuchas

“Es una tortura psicológica”: Rafa Araneda y Marcela Vacarezza relataron como fue el proceso de adopción de Benjamín

Durante este día sábado se transmitió el inicio de la octava temporada de La Divina Comedia, que tuvo lugar en Miami, EE.UU. Los participantes de la noche fueron tres parejas que se encuentran radicadas desde hace un tiempo en el lugar.

Pues hablamos de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón, y Douglas Robledo y Ana Sol Romero. Cada uno de los participantes mostró su hogar y compartieron vivencias que dejaron a más de algún televidente sorprendido.

En una distendida cena en su lujoso hogar, la pareja relató una de las noticias que más sorprendió al mundo del espectáculo: la adopción de su hijo Benjamín.

Cabe recordar que los animadores durante el 2020, anunciaron la adopción del nuevo integrante de la familia Araneda -Vacarezza, convirtiéndose en padres por cuarta vez.

Aunque, en muy pocas ocasiones conversaron sobre cómo había sido la llegada de Benjamín a la familia. Según el relato de Rafa, todo comenzó cuando fueron a una actividad escolar de su hija Florencia, donde visitaron un hogar de niños.

“Yo conocía un hogar y las contacté, para que fuesen en esa visita. Además, nosotros prestamos el auto e hicimos el traslado para que fuera todo el curso, fuimos los dos (con Marcela) más otras mamás”, aseguró.

Desde aquel momento, nunca más olvidaron la conexión que sintieron con Benjamín cuando lo visitaron, donde apenas tenía tres meses de vida. “Me dice la Marcela, mira ven para acá, por favor, y yo entro y hay una sala cuna, llena de cunitas perfectas, todas preciosas, y de repente por esas cosas, sin que nadie me diga nada, miro una cuna y ahí estaba el hue…, y se me pega”, relató.

“Y a ella le había pasado lo mismo. Yo sentí un corrientazo de electricidad, de energía, de conexión, y yo dije este hue… es hijo mío. No sé qué hace aquí, y a ella (Marcela) le había pasado lo mismo”, agregó.

Ahí fue cuando tomaron la decisión de integrarlo a su familia.

Sin embargo, el pequeño pudo ser entregado cuando ya tenía un año y ocho meses. Según Marcela, “el proceso al ser lento es una crueldad, porque el niño crece, y después el que quiere adoptar no quiere al niño crecido, y es súper cruel. Yo ya no quiero el niñito que yo lo conocí guagüita y ahora tiene cuatro años”.

A pesar de la gran conexión, Marcelo reveló que Benjamín no estaba en sus planes. “Hay cosas que pasan en la vida en que hay que estar en el momento adecuado. A veces es el destino”. “Lo miro y pienso, qué sería de él. Acá puede tener todas las posibilidades del mundo”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

6 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

8 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

11 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

11 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

12 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

12 horas hace