Categorías: Copuchas

¡Estoy Feliz!: Ingrid Aceitón expresó lo que le ha significado sus primeros días como madre

Durante estos días, Ingrid Aceitón reveló como ha sido su experiencia durante sus primeras semanas siendo madre, todo esto luego de dar a luz a su hija Ada, fruto de su relación con el influencer Ignacio Jelves. Cabe recordar que la bebé nació el pasado 12 de enero en el Hospital de Talca.

De esta forma, la exchica reality fue entrevista por LUN, en donde se refirió a como ha sido su vínculo con su pequeña. “Es lo que siempre quise. Estoy demasiado feliz y estoy pendiente de ella cada rato. Todo cambia con un bebé. Es super demandante, te cambia la rutina y de golpe una empieza adaptar a este proceso. Es todo nuevo para una primeriza como yo”, admitió.

“El cambio de vida es fuerte. Ada quiere pechuga todo el rato y toda la atención debe ser puesta en ella. Las primeras semanas me costó un poco el tema de la lactancia. Tuve grietas en los pechos y dormía mal o casi nada, pero de a poco todo fue cambiando, me fui adaptando”, reconoció la mujer.

Aunque, también confesó que ha tenido problemas para poder lidiar con el sueño. “Me he ido acomodando rápido. Hay días que tengo un poco más de sueño y cansancio durante el día, pero tengo clarísimo que la prioridad es otra”, relató.

Por su parte, Ingrid también contó que no ha podido dar el tiempo para mirar las redes sociales como se mantenía activa antes, y para cuando podría hacerlo, ella dice que lo utiliza “para aprovechar al máximo el tiempo con ella y descubrir día a día su crecimiento”.

“Estoy feliz. Estoy disfrutando cada momento con mi hija. Mi pareja también está muy feliz. Está embobado con la bebé. Ha sido una experiencia muy bonita para los dos. Todo ha sido según lo esperado”, complementó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

8 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

9 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

9 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

14 horas hace