Daniel Fuenzalida sobre castigo a Jordi: Marcelo fue el que lo trata de pastel, Marcelo fue quien le dice cosas hirientes |

Daniel Fuenzalida sobre castigo a Jordi: Marcelo fue el que lo trata de pastel, Marcelo fue quien le dice cosas hirientes

Este día jueves se dio a conocer el acuerdo extrajudicial que dio por finalizada la mediática pelea que protagonizaron en 2021 Jordi Castell y Marcelo Chino Ríos. Según la decisión del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, el fotógrafo deberá pedir disculpas públicas al ex tenista y no volver a referirse a él, de lo contrario tendrá que pagar 5 millones de pesos por cada vez que lo nombre.

A juicio del animador, Daniel Fuenzalida, el acuerdo fue injusto, pues “esa publicación, este posteo fue de verdad muy violento, muy duro, fue muy hiriente diría yo, demasiado hiriente”, recordó el comunicador refiriéndose a la forma en que el Chino se burló del dolor que sentía Castell por la muerte de su perrito.

“Pastel, no sufras tanto por el perro, sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hue** y muerto de hambre que tenía que aguantar (sic)”, fue el comentario que Ríos le dirigió a Jordi en su Instagram.

El animador dijo que no estaba de acuerdo con que sea el ex Primer Plano el único que debe pedir disculpas: “Es bien injusto esto, o sea, salió ganando Marcelo Ríos, después de que Marcelo fue el que buscó, Marcelo fue el que fue desagradable con Jordi, Marcelo fue el que lo trata de pastel, Marcelo fue quien le dice cosas hirientes y finalmente pierde este juicio Jordi”.

Después insistió en que “lo encuentro lo más injusto que puede haber, es muy injusto contra Jordi Castell, encuentro que Marcelo Ríos siempre anda provocando. Puedo ser poco objetivo, porque también Marcelo me ha atacado”.

Bajo esa misma línea, la periodista Mariela Sotomayor coincidió con la opinión del ex Huevo y además recalcó que “esta persona (Chino Ríos) ya no debiera ser considerado un ejemplo, por mucho que haya sido número 1 en el deporte… Si trata así a Jordi Castell cómo tratará a una persona en la calle”, señaló, refiriéndose al calificativo “muerto de hambre” que uso la ex raqueta nacional.

Daniel Fuenzalida advirtió: “Tengo unos audios de Marcelo contra mi persona muy bien guardados que algún día a lo mejor los voy a dar a conocer”.

Luego reflexionó asegurando que Ríos fue un ídolo como deportista, pero que “como persona se fue desfigurando en el camino, se fue desfigurando en todos los sentidos. No sé dónde quiso llegar o dónde quiere llegar”, cerró.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.