Categorías: Copuchas

“Lucecita es lo mejor que me ha pasado en la vida”: Luz Valdivieso y Claudio Castellón confirman que están juntos

Continúan los rumores de la relación entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso, ya que tras la vuelta a las grabaciones de la teleserie de Mega en que ambos son parte del elenco, Pobre Novio, a los actores se les ha visto muy juntitos en algunas publicaciones que han hecho en sus cuentas de Instagram, específicamente en sus historias.

Pero ahora, Castellón volvió sacarle una foto a Luz y subirla, esta vez con tres emojis: de un dulce, corazón y un ninja, haciendo referencia a cómo se veía la actriz con la mascarilla. Luz Valdivieso también subió la fotografía y ambos la dejaron con una canción de amor: Dulce Amor de Adri Stuven.

Con esto ya es un hecho la relación entre ambos, pero luego de subir la historia, ambos realizaron una transmisión en vivo por Instagram, dónde confirmaron la noticia. La transmisión en directo la hicieron cerca de las dos de la mañana y ahí, mientras sus seguidores le preguntaban, confirmaron el rumor.

En medio de la transmisión el actor se refirió a diferentes acontecimientos, como lo es el conflicto entre Ucrania y Rusia, además de la telenovela que grabará en el sur con Mega que irá en horario vespertino. En medio del live, sus seguidores le pidieron enfocar a Valdivieso, asumiendo que aún seguían juntos, cosa que era cierta porque Castellón enfocó a su compañera de rodaje y ahora de vida.

“La lucecita tiene 44 años y es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de mi hija” confesó el actor, quien estaba abrazado de su ahora pareja mientras comentaba eso. Con esto quedan todas las dudas despejadas sobre la relación entre ambos que, desde hace un tiempo, se venía especulando que estaban juntos.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

15 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

16 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

20 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

21 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

22 horas hace