Categorías: Copuchas

«Un rubio hermoso»: Belén Mora comparte foto junto a su pequeño hijo

La comediante Belén Mora hace poco, utilizó sus redes sociales para dar cuenta de los mensajes mala onda que recibía debido a que no quería revelar el nombre de su hijo que nació en enero pasado, a quien hasta hace poco llamaba «Don Poncho», lo que al parecer molestó a algunos cibernautas que le comenzaron a escribir sobre esto.

«Don Poncho. Así le vamos a decir , hasta que tenga.. 84 años. Hay personas que me han escrito para ATACARME y tratarme como el culo solo por no querer decir el nombre de nuestro hijo o no subir una foto de el. No sean mal@s! Déjenme gozar mi maternidad, déjenme darme color con el nombre. No le hago daño a nadie haciéndolo. Insólito q haya gente q decida gastar su tiempo en tirarme mierda. Fui mamá hace menos de un mes. Déjenme gozar. Gracias ! ❤️», comenzó diciendo.

Para después agregar: «Pd: Menos mal que l@s q tiran mierda son un porcentaje menor. Gracias a los q siempre mandan amor. A los q cachan cuando estoy siendo irónica, a los q agradecen la autenticidad, a los q entienden q no por trabajar en tv le debo algo a alguien. Gracias a las pymes q me mandan regalos. A l@s seguidor@s q me quieren. A ustedes les cocino, los hago reír, los adoro. El resto, impriman sus quejas en tamaño carta y bue.. ya saben el resto».

Pero ahora Belén decidió compartir una nueva imagen de su hijo, aprovechando la instancia para revelar el nombre del pequeño.

«Don Rafael Acuña Mora ❤️», escribió, recibiendo de manera inmediata una serie de positivos comentarios por parte de sus fans.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

18 horas hace

“Ahora robas maridos” El detalle en el tenso enfrentamiento de Gala y Oriana Marzoli que paso desapercibido en Ganar o Servir

En el primer episodio de "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli protagonizó una intensa discusión con…

1 día hace

“Tengo claro que no volveré con ella” Luis Mateucci se refiere al quiebre con Daniela Aránguiz

La final de Tierra Brava sigue en la polémica tras el bajo rendimiento de Luis…

1 día hace

Reacción de Faloon ante pregunta de Pangal en Ganar o Servir sorprendió a seguidores “Cómo no arrancaste”

El domingo pasado se estrenó el nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir", con…

1 día hace

¿Final arreglada? El comentario que se repitió en las redes sociales tras extraño desempeño de Luis Mateucci en Tierra Brava

Lo que prometía ser una de las finales más peleadas, termino siendo un paseo para…

2 días hace

El tremendo palo de Luis Mateucci ante ausencia de Daniela Aránguiz en final de Tierra Brava

Durante una entrevista en vivo antes de la final de Tierra Brava, Matías Vega preguntó…

2 días hace