Categorías: Copuchas

“Si me lo pruebo me voy a poner a llorar”: Denise Rosenthal reveló que le llegó su vestido de novia para su matrimonio

Durante este fin de semana, la cantante Denise Rosenthal reveló a sus seguidores en redes sociales que ya recibió su vestido de novia, de la marca Yolancris, para su matrimonio con su pololo Camilo Zicavo.

Cabe recordar que en 2017 la artista comenzó su relación con el vocalista de Moral Distraída. Luego, el 9 de noviembre de 2020, en medio de la celebración del cumpleaños de Rosenthal, ambos decidieron comprometerse.

“¡Llegó!”, exclamó de emoción la intérprete de Agua Segura en sus historias de Instagram. “No me lo quiero probar, me voy a poner a llorar”, añadió en el siguiente video, poniendo un rostro gracioso.

La ex Amango transmitió a sus fanáticos los sentimientos que siente al querer probárselo, y por este motivo, quiso hacerle una consulta a ellos. “Me da nervios. ¿Si no me queda tan bien? ¿Es la ansiedad?”, preguntó en su red social.

Hace un tiempo atrás, Zicavo conversó con Revista Velvet, en donde se refirió a que en su matrimonio “queremos que vengan las familias”.

“Yo tengo familia en Uruguay y en Cuba, no podemos hacerlo con poca anticipación. Hay que darle un tiempo para que estén todos vacunados. Pero vamos a hacer algo íntimo con la familia”, manifestó el cantante.

También hace unos días, el músico dio conocer en sus redes sociales que la pareja estuvo disfrutando unas vacaciones en Uruguay, en donde compartió una serie de fotografías y videos de los momentos que compartieron juntos. “Hermosas vacaciones express con la mejor compañía”, escribió el artista en la publicación en Instagram.

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo siempre están expresando lo mucho que se encuentran enamorados por medio de sus redes sociales, por lo que no era de extrañar que la protagonista del Blog de la Feña contara parte de los preparativos de su boda.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

9 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

9 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

12 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

13 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

15 horas hace