«Si me lo pruebo me voy a poner a llorar»: Denise Rosenthal reveló que le llegó su vestido de novia para su matrimonio |

«Si me lo pruebo me voy a poner a llorar»: Denise Rosenthal reveló que le llegó su vestido de novia para su matrimonio

Durante este fin de semana, la cantante Denise Rosenthal reveló a sus seguidores en redes sociales que ya recibió su vestido de novia, de la marca Yolancris, para su matrimonio con su pololo Camilo Zicavo.

Cabe recordar que en 2017 la artista comenzó su relación con el vocalista de Moral Distraída. Luego, el 9 de noviembre de 2020, en medio de la celebración del cumpleaños de Rosenthal, ambos decidieron comprometerse.

“¡Llegó!”, exclamó de emoción la intérprete de Agua Segura en sus historias de Instagram. “No me lo quiero probar, me voy a poner a llorar”, añadió en el siguiente video, poniendo un rostro gracioso.

La ex Amango transmitió a sus fanáticos los sentimientos que siente al querer probárselo, y por este motivo, quiso hacerle una consulta a ellos. “Me da nervios. ¿Si no me queda tan bien? ¿Es la ansiedad?”, preguntó en su red social.

Hace un tiempo atrás, Zicavo conversó con Revista Velvet, en donde se refirió a que en su matrimonio “queremos que vengan las familias”.

«Yo tengo familia en Uruguay y en Cuba, no podemos hacerlo con poca anticipación. Hay que darle un tiempo para que estén todos vacunados. Pero vamos a hacer algo íntimo con la familia», manifestó el cantante.

También hace unos días, el músico dio conocer en sus redes sociales que la pareja estuvo disfrutando unas vacaciones en Uruguay, en donde compartió una serie de fotografías y videos de los momentos que compartieron juntos. «Hermosas vacaciones express con la mejor compañía», escribió el artista en la publicación en Instagram.

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo siempre están expresando lo mucho que se encuentran enamorados por medio de sus redes sociales, por lo que no era de extrañar que la protagonista del Blog de la Feña contara parte de los preparativos de su boda.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.