Así fue la celebración de cumpleaños de Faloon Larraguibel “La vida no es fácil» |

Así fue la celebración de cumpleaños de Faloon Larraguibel “La vida no es fácil»

Faloon Larraguibel compartió con sus seguidores de Instagram una íntima reflexión por motivo de su cumpleaños 33 y generó comentarios divididos entre sus preocupados cibernautas.

La guapa joven se ve en la publicación posando en un estupendo traje de baño, luciendo un veraniego gorro y una gran sonrisa. En el post, la ex chica Yingo escribió: “Feliz cumpleaños para mi 💝 Felicidades para ti Faloon no solo porque es tu cumpleaños, si no por el mujeron maravilloso en el que te has convertido”.

A lo anterior, añadió: “Siéntete orgullosa de lo que has logrado y por lo que sigues luchando, la vida no es fácil, nadie dijo que lo era, y te ha tocado sufrir, pero ahí sigues de pie y con ganas de comerte el mundo, ¡Dale! ¡Sigue! ¡Tú eres capaz de eso y más!”, haciendo alusión a lo complicado que es ser un rostro televisivo, madre y esposa.

Finalmente, la modelo expresó: “Amo lo que soy, amo ser simplemente yo”.

La publicación no dejó indiferentes a los internautas, quienes reaccionaron con miles de Me Gusta y múltiples comentarios donde le desean lo mejor en esta nueva etapa.

Más tarde, se dio el tiempo para compartir como fue su celebración, y por medio de sus historias de Instagram compartió uno que otro momento.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.