¿Paso algo? Claudio Bravo y Carla Pardo dejaron de seguirse en Instagram |

¿Paso algo? Claudio Bravo y Carla Pardo dejaron de seguirse en Instagram

Según la información compartida por algunos portales de Internet, el capitán de «La Roja» estaría atravesando un mal momento con Carla Pardo.

Al parecer todo indica que el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, se encuentra distanciado de su esposa Carla Pardo, con quien recordemos mantiene una sólida relación de casi 22 años, y con quien contrajo matrimonio en 2007, estando juntos prácticamente toda una vida.

Incluso, eran una de las parejas más estables y queridas del medio deportivo. Además, ambos son padres de cuatro niños: Josefa, Maite, Mateo y Ema.

Sin embargo, los medios se han percatado de una inusual situación, en primera instancia que Carla le dio ‘like’ a una curiosa publicación, la cual dejaría entrever, que al parecer las cosas no marchan a la perfecto en su relación con el futbolista.

«Respira, aléjate, si tiene que volver, volverá, y si no, recuerda esto: Todo lo bueno está por llegar», dice la imagen.

Pero el rumor toma mucha más fuerza al corroborar que en a sus respectivos perfiles de Instagram, ninguno de los dos se sigue.

A esperar de una confirmación oficial, de momento solo podemos asegurar que ambos se han dejado de seguir en sus cuentas de Instagram.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.