Categorías: Copuchas

“Yo recibí violencia”: Carla Cáceres explotó y reveló fuertes sucesos con su ex pareja Hardcorito

Durante estos últimos día se ha dado una fuerte pelea mediática entre Carla Cáceres y Cristian “Hardcorito” Jara sobre su situación como padres y las diferencias que llevan arrastrándose por años. La polémica cada vez saca más verdades a la luz pública y, esta vez, los hechos ya hablan de violencia.

Pues la ex integrante del programa Calle 7, Carla Cáceres, durante estos días ha contado su compleja situación con quien es el padre de su hija, donde asegura una y otra vez que el ex chico Yingo no se ha hecho responsable como papá y que ella se ha tenido que hacer cargo de todo.

La mujer, en una entrevista para el programa Zona de Estrella de Zona Latina, confesó que la situación es insostenible con su expareja para temas de paternidad y que ya no hay tratos civilizados hace mucho tiempo, “yo recibí mucha violencia psicológica por parte de Cristian, fui tratada por La Casa de la Mujer y tengo pruebas (deja entrever un papel en pantalla)”.

También en el mismo espacio televisivo, Carla se mostró cansada con la situación y afirmó: “He buscado todas las instancias para conversar con él, él no sabe si la niña sabe leer, sumar… No tiene idea de nada. Falta el respeto con subir una foto con ella a Instagram y decir que es el mejor papá del mundo”, habló molesta.

Hace poco, Cáceres también tuvo una conversación exclusiva con otro medio , y relató lo difícil que ha sido criar a su hija sin ayuda adicional a lo acordado en tribunales, y reveló que explotó cuando le pidió ayuda a Cristian (Hardcorito) para pagar el furgón escolar de la pequeña.

“La Rafaela entró al colegio hace tres años y yo me he hecho cargo de todos sus gastos. Pero este año le pedí ayuda, porque lleva 5 años dándome la misma pensión sin hacerle reajustes y sin cumplir lo que el tribunal demanda”, aseguró Carla.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

2 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

3 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

3 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

8 horas hace