El 11 de febrero, Iván Cabrera celebró su cumpleaños número 39 y lo hizo en compañía de su familia. El bailarín se trasladó hasta la localidad de Papudo, Región de Valparaíso, para disfrutar de unos días de descanso junto a los suyos.
Por medio de sus redes sociales, el participante de «Aquí se baila» mostró parte de su festejo y lo que llamó la atención es que su ex esposa, Tiffany Magtini también lo acompañó. Recordemos que ambos son padres de dos niños, Guliana y Gianfranco.
Además que la ex pareja se casó en 2014, luego de cuatro años de relación. Pero todo terminó en 2019, en medio de la polémica.
«Hace unos meses me llegó el rumor de que mi ex esposa estaba con uno de mis mejores amigos. Al preguntarles esa vez, ambos lo negaron», fue parte del testimonio que el «Potro» dio a LUN en aquella ocasión.
«De verdad que eres un chiste. Hasta el día de hoy, jamás comenté absolutamente nada de nuestro término, que fue hace 8 meses, no hace 4 como te conviene decir», respondió por su parte Tiffany, quien tiene un hijo con Francisco Toro, quien fue sindicado por Cabrera como su amigo.
Pero cuando Cabrera estuvo en la polémica tras ser acusado por su ex, Antonella Muñoz, Tiffany Magrini salió en su defensa, dejando en evidencia que los problemas con el bailarín quedaron en el pasado y ahora se llevan mejor.
La mujer lo acompañó este fin de semana en Papudo, posando junto a él y sus hijos en Instagram. Así lo mostró el bailarín, quien además escribió el siguiente mensaje: «La familia está por sobre todo! Y los hijos siempre serán los primeros! Por ellos somos capaces de todo! No hay excusas para siempre estar al 100% por ellos! Siempre habrá tiempo, siempre habrá dedicación, siempre habrá preocupación y todo lo que nosotros como padres junto a @titi_magrini debemos entregarles día a día!Hoy doy gracias a Dios y a la vida por poder estar juntos disfrutando como corresponde los 4 👨🏽👱🏻♀️👧🏽👦🏽».