«Siempre están discutiendo»: Oriana Marzoli fue detenida tras altercado con su ex novio |

«Siempre están discutiendo»: Oriana Marzoli fue detenida tras altercado con su ex novio

La conocida ex chica reality Oriana Marzoli nuevamente está en la polémica. Ya que según el programa «Viva las vida», la venezolana fue detenida esta mañana en su domicilio tras protagonizar una fuerte discusión junto a su ex novio, que se llamaría Eugenio. Contexto en que la policía irrumpió en la casa de Oriana sobre las ocho de la mañana.

En el mismo medio señala que el altercado fue tan violento que habría acabado con los dos protagonistas en la comisaría madrileña de Tetuán donde todavía permanecen. Por otra parte, ABC ha intentado ponerse en contacto con la familia de los detenidos, así como con los responsables de la agencia de representación que lleva los asuntos de Oriana, pero ninguno de los interlocutores asegura tener más información que la divulgada por el periodista Juan Luis Galiacho: «ha sido entre ellos dos y ha sido bastante duro», dijo al respecto.

En el programa «Vivas la vida» habló vía llamada telefónica, la ex pareja de Mazoli, Iván González. El antiguo concursante de ‘Supervivientes’ también tuvo problemas con Oriana, pero se mostró preocupado por la información de Juan Luis Galiacho: «Si te soy sincero, ahora no tenemos muy buena relación, pero yo le tengo cariño y estoy preocupado por lo que pueda pasarle, la verdad», afirmó.

Aunque a Iván no le sorprende que tanto Oriana como su ex novio hayan tenido una discusión así, porque «tienen una relación bastante rara», ya que «siempre están discutiendo y teniendo movidas», agregó. Además recordó algunos episodios tensos con Oriana Marzoli en su época de novios y la definía como una persona muy impulsiva, que no se controla cuando la invaden los nervios.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.