Categorías: Copuchas

“Todo lo que ella dice es mentira”: Hardcorito desmiente a su ex pareja y presenta pruebas

Cristián Jara o más conocido como Hardcorito, no lo ha pasado muy bien durante los últimos años. Luego del término del programa Yingo, fue un blanco de críticas por sus cambios físicos, además de estar luchando permanentemente por una salud mental más estable.

Pero la vida parece no darle tregua, y se vio enfrascado en una nueva polémica por redes sociales. La ex pareja, y madre de su hija de 7 años, Carla Cáceres, denunció a Jara y declaró que debía la pensión alimenticia, sumado a que era un padre absolutamente ausente.

Frente a la grave acusación, Hardcorito envió comprobantes de pago al programa “Zona de Estrellas”, y la producción del canal, fueron quiénes confirmaron que Hardcorito envío comprobantes de los depósitos del último año, demostrando que sí cumple con la pensión de alimentos.

Durante esta última semana, la también ex chica Yingo Carla Cáceres, denunció a Cristián Jara en un portal, declarando que “siento que llegó un momento que callé siete años y la única perjudicada he sido yo, porque he sido la única que ha llevado la batuta en la casa”.

También, declaró que Jara que no ha cumplido con sus responsabilidades como padre durante siete años, teniendo que ser ella quien se encarga de todo. “Hubo un tiempo en el que Cristián estuvo muy expuesto porque cuando se acabaron los programas juveniles, él entró en una depresión. Fue invitado a muchos programas y él expuso mucho la situación y yo siempre mantuve silencio, porque consideraba que todas esas cosas exponían mucho a mi hija y yo no quería que el día de mañana ella me dijera ‘mamá por qué hablaste de mi papá’, o algo que me sacara en cara”, detalló Cáceres.

Frente a este hecho, Hardcorito se pronunció por su cuenta de Instagram, y desmintió a su ex, declarando que “como padre separado sé cuáles son mis deberes y responsabilidades, por lo siempre, siempre he aportado económicamente y he mantenido todas las semanas visitas con mi hija”.

Jara insistió en que se trataba de “declaraciones falsas y malintencionadas, puesto que se fundan en hechos falsos y no buscan satisfacer el bien superior de mi hija, sino que son hechas como forma de presión extralegal para conseguir ganancias personales”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

7 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

9 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

12 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

12 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

12 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

13 horas hace