La lujosa cita romántica que tuvieron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La lujosa cita romántica que tuvieron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La vida amorosa del actor chileno Benjamín Vicuña ha regresado a la palestra luego de que se confirmara su relación con Eli Sulichin, a quien conoció gracias a Pampita.

Hace poco les contábamos sobre el revuelo que causó el actor con el atrevido comentario que le hizo a su novia. Ahora, el chileno sorprendió con la costosa cita que tuvo con la íntima amiga de su expareja.

Según el programa argentino «Intrusos», Benjamín Vicuña y Eli Sulichin tuvieron una cita en el restaurante de comida japonesa y peruana nikkei ubicado en Buenos Aires, Osaka.

«Ahhhh…. lo conozco. ¡Es carísimo! ¡Pero carísimo en serio, eh! Para comer ahí tenés que preguntar antes ‘¿Qué te dejo, el páncreas, una cornea?'», expresó la coductora del espacio, Flor de la V.

El panelista Guido Záffora detalló «ellos estuvieron acompañados por un matrimonio amigo y se los vio muy bien, muy divertidos, muy amenos. Pasaron una velada muy agradable».

Mientras que Maite Peñoñori mencionó que «esto marca que la pareja está afianzada, porque con la chica anterior, Romina Pigretti, jamás se mostró. En cambio ahora llevan poco tiempo juntos pero van a comer sin temor a que les saquen fotos».

Comparte si te ha gustado: