«¿Qué sucede?»: Gary Medel utilizó su célebre frase para volver a defender a su padre tras accidente |

«¿Qué sucede?»: Gary Medel utilizó su célebre frase para volver a defender a su padre tras accidente

El jugador de la selección chilena Gary Medel volvió a defender a su padre, quien protagonizó un accidente de tránsito, señalando nuevamente que no tuvo la culpa y lamentando otra vez que hayan publicado su dirección para «funarlo».

Gary publicó un video en su Instagram con el otro protagonista del choque y expresó: «Y yo le dije que sucede. Lo conociste inmediatamente para decirle don LUIS mentiroso, abúrrete po pesao. Para de exculparte y decir que mi papá fue el que cometió el error, iba con la velocidad permitida y gracias a Dios no pasó nada. Más grave por tu terrible cagada».

«Ahora subiré unas historias hablando con tu mujer sobre la forma como me trata. Por suerte tengo el vídeo del accidente, porque hiciste lo imposible para funar y buscar el domicilio de mis padres y ojo que tengo todo porque ya se borraste todo tú y tu mujer».

«Y otra cosita menos mal tengo el vídeo porque nadie hubiera creído la versión de mi padre tristemente. Todo se encuentra en proceso judicial, quien determinará las respectivas responsabilidades», cerró.

También, publicó varias historias con conversaciones con la esposa del protagonista del accidente, en las que no llegaron a acuerdos, Gary le reclamó por publicar la dirección de sus padres y también se sintió ofendido por las palabras en las que se refirió a él.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.