¡La más grande bendición! Lisandra Silva realiza reflexión sobre el embarazo y recuerda cuándo supo que esperaba a Leiah

¡La más grande bendición! Lisandra Silva realiza reflexión sobre el embarazo y recuerda cuándo supo que esperaba a Leiah

Todas las mujeres que han estado embarazadas han experimentado una sensación única y la recordarán por siempre.

Y fue como la ex chicha reality, Lisandra Silva, quiso realizar una potente reflexión sobre este estado, compartiendo una serie de historias en las cuales contó cuando se enteró que estaba esperando a Leiah, su segundo bebé, finalizando con un mensaje sobre la paciencia.

“La más grande bendición y el mayor reto de todos: la maternidad”, detalló mientras posaba frente al espejo de un ascensor, luciendo su gran pancita.

“A todos los que vean este post: tengan paciencia con las embarazadas, nos sentimos sensibles, vulnerables, con miedos y llevamos un gran peso y una gran responsabilidad. Sean empáticos, amables, cordiales, cuidadosos, amorosos! Llevamos una vida dentro de nosotras”, agregó.

La cubana también se refirió a su avanzado estado de embarazo. “Ya falta poco! No veo la hora de conocerte amada Leiah”, sostuvo, publicando una foto junto a su pareja el bailarín Raúl Peralta.

Comparte si te ha gustado: