Francisca Undurraga se puso bótox, generó preocupación en sus seguidores |

Francisca Undurraga se puso bótox, generó preocupación en sus seguidores

Francisca Undurraga es una usuaria activa de las redes sociales, específicamente de Instagram, donde día tras día comparte su vida cotidiana con sus seguidores.

La guapa modelo entregó detalles de su intervención de belleza vía Instagram.

Revelando que en el pasado ya se había hecho unos retoques, la Franbulosa habló acerca de que se puso bótox en la frente, cerca de los párpados y en la mandíbula para provocar de un efecto de «Nefertiti».

«Fíjense bien en la manera correcta en que se debe realizar este tratamiento”, indicó la ex chica reality, mientras el doctor Cristián Sepúlveda le inyectaba «unos polvitos» desde un recipiente autorizado. «Es el polvo de la juventud», respondió el profesional.

Cabe recordar que anteriormente muchos seguidores han cuestionado las decisiones de Undurraga, argumentando que su «belleza natural se está perdiendo”, la modelo suele defenderse mucho de los cuestionamientos hacia su figura.

«Pa que no se asusten mi gente maravillosa, NO, no tengo anorexia ni ningún tipo de enfermedad alimentaria. ¡En esta foto se ve toda la carnita! Es más, hasta he subido de peso, porque NO me restrinjo absolutamente en nada”, concluyó hace un tiempo.

«Jamás pondría en riesgo mi salud, nunca sacrificaría el ‘ser’ por el ‘parecer’”, reflexionó Fran Undurraga.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.