¡Otro corte!: Marcianeke sorprende a sus seguidores con nuevo tatuaje |

¡Otro corte!: Marcianeke sorprende a sus seguidores con nuevo tatuaje

Como bien les hemos contado anteriormente, Marcianeke, el artista urbano este día viernes 5 de febrero iba a estar en el Circo Tony Caluga de Quillota, ya que reprogramaron el evento porque el artista no se presentó la presentación anterior programada, y el pasado 2 de febrero otra vez iba a estar para tomarse fotografías con sus fanáticos, sin embargo, otra vez no llegó al lugar.

Aunque el manager del cantante informó a los organizadores que Matías Muñoz iba en camino, se tomó la decisión de cancelar el show que tenía programado en la carpa para que no volvieran a ocurrir los problemas que experimentaron días atrás.

«Yo tomé la decisión de suspender el evento así que no, ya no voy a hacer nada con él (…) Ya me parece una tomadura de pelo demasiado desagradable», afirmó un integrante de circo al citado medio.

Pero en estas últimas horas, en las redes sociales ha circulado un nuevo evento, ya que se hizo un nuevo tatuaje el cantante nacional Matías Muñoz, también conocido como Marcianeke.

Lo que se tatuó el joven fue dos manos enrollando un papelillo arriba de su ceja izquierda. El dibujo es el segundo grabado que está en su rostro. El primero que se hizo está un su mejilla derecha.

Este nuevo tatuaje se suma al montón que tiene en todo su cuerpo.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.