Categorías: Copuchas

Cecilia Gutiérrez sobre denuncia contra Iván: Le mostré el material a Gala y ella decidió no hacer nada

Las exclusivas de Cecilia Gutiérrez han remecido a la farándula. Una de las más recientes fue su entrevista a la ex de Iván Cabrera, Antonella Muñoz, quien acusó al bailarín de acoso y violación, una denuncia en la que incluso fue mencionada quien entonces era la pareja del Potro, Gala Caldirola.

Incluso la joven aseguró que Iván le había enviado videos íntimos de él y Gala. Sin embargo, semanas después Antonella se desdijo de todo y pidió disculpas, asegurando que la habían usado.

En conversación con la página DUPLOS, Cecilia se refirió a este vuelco, afirmando que “ella tuvo una actitud súper inmadura al bloquearme en redes sociales. Ella fue la que me contactó para dar la entrevista, no fui yo, fue ella la que me escribió y me dijo que estaba cansada, aburrida y que necesitaba contar su versión de los hechos”.

“Entonces me pareció inmaduro, infantil e irresponsable que me bloqueara para no poder conversar con ella, porque yo siento que estas cosas se conversan”, señaló Gutiérrez. Al mismo tiempo, aclaró que ella respeta la decisión que tomó Antonella, porque “cada uno tiene derecho de arrepentirse de las cosas que hace y yo no tenía nada que hacer al respecto”.

Cecilia reconoce que se enteró del desmentido de Muñoz por seguidores que le mandaron el registro. “Cuando vi el video quedé para adentro, porque no entendía nada. Ella por último me hubiera avisado, me hubiera dicho ‘oye sabes que todo lo que te dije es mentira, ‘me arrepentí’ o ‘estoy asustada’, algún tipo de explicación”, cuestionó.

¿Por qué este giro? La periodista asegura que “no sé lo que habrá pasado entre ellos. Sé que ellos (Iván y Antonella) tuvieron comunicación porque él mismo lo dijo que había hablado con ella, que ella le había pedido perdón. Algo tiene que haber pasado entre ellos que terminaron poniéndose de acuerdo, arreglando sus diferencias, no tengo idea”.

Después de que la joven se arrepintiera de las acusaciones realizadas contra Cabrera, Cecilia fue blanco de críticas, pero ella se defiende: “Me afectó lo que pasó, porque me afecta a mí y afecta mi credibilidad, porque inmediatamente se puso en entredicho por qué yo había dado pantalla a una persona que miente, pero uno parte de la premisa de creerle al entrevistado”.

“Era ella contando su testimonio”, enfatiza Gutiérrez, destacando que tras esta experiencia se queda “con el vaso medio lleno”. “En temas de violencia de género, de violencia contra la mujer yo siempre le voy a creer a la mujer y si me equivoco creyéndole a la mujer, prefiero equivocarme en eso a no darle pantalla a una persona que puede necesitar ayuda”, puntualiza.

Pero asegura que si alguna otra mujer le pide apoyo para visibilizar su historia, ella lo hará, porque “muchas mujeres no se atreven a denunciar precisamente porque no les creen y lo que hace Antonella es confirmar eso de que no le crean a las mujeres que son realmente violentadas y eso me da mucha pena, le hace un flaco favor a la causa”.


Aunque otra de los protagonistas de esta historia fue quien entonces era pareja de Iván, Gala Caldirola, pues Antonella había señalado que tenía videos íntimos de ella, a los cuales tuvo acceso porque Iván se los envío.

Cecilia reconoce que habló con la española, “conversé con ella porque me parecía relevante que ella supiera el material que yo tenía. No voy a detallar qué material tengo porque obviamente pertenece a la intimidad de otras personas, no mía”.

“Pero sí, Antonella me mandó un material que ella tenía, un material que yo lo compartí con Gala. Se lo dije a ella, lo dije en un programa y lo vuelvo a decir, si hay una autodenuncia e Iván me lo pide yo lo voy a compartir, si ese material puede ayudar a esclarecer el caso, yo lo voy a facilitar”, destacó.

También detalló que cuando le mostró los registros a Gala “ella tomó la decisión que le pareció más pertinente que es no hacer nada por tranquilidad. Ella misma dijo que por salud mental prefería no hablar del tema, que prefería dejarlo pasar y me parece que en esto todas las decisiones son súper personales y cada uno puede hacer lo que quiera y uno no puede juzgarlo”.

No obstante, insistió en que “ese material existe y yo lo tengo”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

2 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

5 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

7 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

7 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

8 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

8 horas hace