«Es un año para volver a confiar en el amor» La predicción amorosa que sorprendió a Sabrina Sosa |

«Es un año para volver a confiar en el amor» La predicción amorosa que sorprendió a Sabrina Sosa

La argentina, que ha sido vinculada en más de una oportunidad con Niño Maravilla tras viajar a ver el partido de Chile a Calama, quedó feliz con el vaticinio de Latife Soto.

Estaba en un live con la tarotista Latife Soto. Y ahí, Sabrina Sosa quedó perpleja con una llamativa predicción sobre el amor.

La trasandina, que ha estado en la palestra por su supuesto romance con Alexis Sánchez, se sorprendió con los augurios sentimentales.

Es que en varios portales faranduleros han asegurado que la joven está saliendo hace un buen rato con el Niño Maravilla.

De esta manera, Sabrina mantuvo una conversación con Latife en el programa Juego en Línea, donde le pidió que le viera las cartas.Y la brujita le dijo de una que “viene una época donde vas a cosechar todo el trabajo. Y hoy día vas a poder disfrutar. Vas a tener harto trabajo, vienen acercamientos a grandes o bonitas amistades. Como que vuelven amistades a tu vida que estaban un poquito alejadas. Vuelven personas que se acercan“. Luego, le lanzó lo que veía en cuanto a sus romances.

“Para qué te digo pretendientes, si pretendientes tienes muchos. Hay muchos pretendientes por ahí que te miran, te observan, así que es un año de volver a creer en el amor. Ojo, porque es un año donde también podrás volver a confiar en el amor”, le lanzó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.