‘Nuevo spoiler’ en «Aquí se Baila»: Una participante abandonaría por lesión y otros dos ingresarían al programa |

‘Nuevo spoiler’ en «Aquí se Baila»: Una participante abandonaría por lesión y otros dos ingresarían al programa

Según lo indicado por el querido Francisco Halzinki, popularmente conocido como  «Experto en Reality«,  Vivi Rodrigues abandonaría el programa de baile de Canal 13.

El actual panelista de «Me Late» confesó que la bailarina ícono del axé  dejará la competencia por una lesión.  «Es un desgarro de 5 centímetros en el músculo isquiotibial con corte de tejido. Se le intentó reconstruir para se pudiera recuperar, pero no se pudo», afirmó.

«Tengo entendido que Vivi está muy afectada, ya que la lesión viene desde hace un tiempo con un paso de baile que repercutió en una punzada en la parte del muslo atrás, a la altura de glúteo. Ese dolor se activaba en los ensayos o en los bailes y nunca se pudo sanar bien (…) El médico le recomendó que no era apropiado seguir en la competencia para evitar una rotura del ligamento«, agregó.

Más tarde, Halzinki dijo que podrían ingresar dos nuevos participantes al programa del 13. Asegurando que Fanny Cuevas, quien hace unas semanas critico al programa por la calidad de rostros apitutados que tenia, sería una de ellas. «Se contactaron con ella y le ofrecieron ingresar al espacio (…) La decisión está en sus manos», reveló.

Eso sí, Halzinki detalló que ella está en Brasil y no se sumaría de manera inmediata a «Aquí se Baila». «Ella está súper contenta de ser considerada… Ella tiene experiencia en el baile», contó.

Para finalizar, Francisco reveló que el segundo participante que haría ingreso sería  Luis Mateucci, quien saltó a la fama en nuestro país tras su paso por «Volverías con tu ex» de Mega.

«Él se encuentra muy motivado. Sabe que no tiene muchos atributos para el baile, pero el empeño que pondría y el sabor que incluiría en el programa sería un atributo diferenciador muy grande», consignó.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.