Categorías: Copuchas

‘Nuevo spoiler’ en “Aquí se Baila”: Una participante abandonaría por lesión y otros dos ingresarían al programa

Según lo indicado por el querido Francisco Halzinki, popularmente conocido como  “Experto en Reality“,  Vivi Rodrigues abandonaría el programa de baile de Canal 13.

El actual panelista de “Me Late” confesó que la bailarina ícono del axé  dejará la competencia por una lesión.  “Es un desgarro de 5 centímetros en el músculo isquiotibial con corte de tejido. Se le intentó reconstruir para se pudiera recuperar, pero no se pudo”, afirmó.

“Tengo entendido que Vivi está muy afectada, ya que la lesión viene desde hace un tiempo con un paso de baile que repercutió en una punzada en la parte del muslo atrás, a la altura de glúteo. Ese dolor se activaba en los ensayos o en los bailes y nunca se pudo sanar bien (…) El médico le recomendó que no era apropiado seguir en la competencia para evitar una rotura del ligamento“, agregó.

Más tarde, Halzinki dijo que podrían ingresar dos nuevos participantes al programa del 13. Asegurando que Fanny Cuevas, quien hace unas semanas critico al programa por la calidad de rostros apitutados que tenia, sería una de ellas. “Se contactaron con ella y le ofrecieron ingresar al espacio (…) La decisión está en sus manos”, reveló.

Eso sí, Halzinki detalló que ella está en Brasil y no se sumaría de manera inmediata a “Aquí se Baila”. “Ella está súper contenta de ser considerada… Ella tiene experiencia en el baile”, contó.

Para finalizar, Francisco reveló que el segundo participante que haría ingreso sería  Luis Mateucci, quien saltó a la fama en nuestro país tras su paso por “Volverías con tu ex” de Mega.

“Él se encuentra muy motivado. Sabe que no tiene muchos atributos para el baile, pero el empeño que pondría y el sabor que incluiría en el programa sería un atributo diferenciador muy grande”, consignó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

4 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

4 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

9 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

10 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

11 horas hace