Categorías: Copuchas

¡Impactante! Karen Bejarano impacta al revelar que sufrió abuso sexual

La artista habló sobre la depresión y la salud mental en el podcast “Con la Ayuda de mis Amikas”, donde narró parte de un trauma que vivió cuando era una pequeña.

En este contexto, la cantante reveló que fue víctima de abuso sexual cuando niña, lo que le contó a su marido, Pedro Verdier, hace muy poco tiempo, cuando sufrió el colapso y las crisis de pánico que la llevaron a estar internada un mes en una clínica de salud mental.

«Yo sufrí abuso, abuso sexual, y no recibí el apoyo. Lo hablé muy grande. Y al revés de sentirme acompañada en ese minuto, fue como ‘ahora no hay que hablar nada, ahora hay que quedarse callada’», comenzó diciendo.

«Darle voz a una problemática que ha estado silenciada por tanto tiempo siempre va a tener costos. Siempre va a haber gente que va a tratar de ensuciar una lucha que no solo yo estoy tratando de dar, sino que mucha gente hace mucho tiempo».

«Yo sabía que iba a haber gente que iba a tratar de empañarlo con ‘esta galla quiere pantalla’, ‘quiere que la inviten a programas’, ‘quiere ganar lucas’, ‘está llamando la atención’. Yo dije ‘yo sé que esto va a pasar, que es parte, que es una consecuencia, pero también sé que es la cola de algo mucho más grande’», expresó.

«No necesariamente una depresión tiene que ver con que te falte algo o con un desorden químico, también puede venir producto de vivencias que tuviste en tu infancia, cosas a lo mejor no recuerdas tan bien, pero que te marcaron y que a lo mejor uno trata de olvidar», dijo.

«Lo mío viene por un trauma de la infancia, que yo traté de minimizar toda mi vida como algo que me había pasado nomás. Y no es que me había pasado nomás, me marcó y lo guardé durante mucho tiempo y me hizo mucho daño en muchos niveles», añadió.

«Me metieron más miedo y fue peor para mí. Fue como ‘ok, puedo hablar’, ‘pero en realidad ¿por qué lo hiciste?’. Es como ‘cállate, porque va a quedar la cagá. Tú llegas a hablar de esto y va a quedar la cagá’. Eso fue lo que me dijeron. Entonces fue ‘ok, no puedo hablar de esto’», expresó.

«Yo sentía que tenía que contárselo a mi marido, yo sentía que no le estaba diciendo la verdad sobre mi vida. Yo tampoco me estaba diciendo la verdad sobre mi vida a mi misma. ¿Quién soy en realidad?, ¿por qué no me puedo ver a mi misma en el espejo?, ¿por qué no me reconozco?, ¿por qué no me quiero?, ¿por qué no me siento bien?, ¿qué está pasando conmigo?».

“Y un día colapsé. Me vino una crisis de pánico, empecé a decir todas las cosas, porque me vino de la guata, del alma, exploté. Se enteró mi hijo de la peor forma, porque no era ni la forma ni el minuto en que me hubiese gustado que él se enterara. Y ahí me internaron», detalló.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

12 horas hace

“Ahora robas maridos” El detalle en el tenso enfrentamiento de Gala y Oriana Marzoli que paso desapercibido en Ganar o Servir

En el primer episodio de "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli protagonizó una intensa discusión con…

18 horas hace

“Tengo claro que no volveré con ella” Luis Mateucci se refiere al quiebre con Daniela Aránguiz

La final de Tierra Brava sigue en la polémica tras el bajo rendimiento de Luis…

19 horas hace

Reacción de Faloon ante pregunta de Pangal en Ganar o Servir sorprendió a seguidores “Cómo no arrancaste”

El domingo pasado se estrenó el nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir", con…

20 horas hace

¿Final arreglada? El comentario que se repitió en las redes sociales tras extraño desempeño de Luis Mateucci en Tierra Brava

Lo que prometía ser una de las finales más peleadas, termino siendo un paseo para…

1 día hace

El tremendo palo de Luis Mateucci ante ausencia de Daniela Aránguiz en final de Tierra Brava

Durante una entrevista en vivo antes de la final de Tierra Brava, Matías Vega preguntó…

1 día hace