¡Que grande esta! Con esta fotografía, Dominique Gallego celebra los seis meses de su hija Amalia |

¡Que grande esta! Con esta fotografía, Dominique Gallego celebra los seis meses de su hija Amalia

A comienzos de este año se confirmó el tercer embarazo de Dominique Gallego, la querida modelo que se hizo conocida en nuestro país tras participar del recordado reality de “Pelotón 2” y  “40 o 20″ de Canal 13.

Pero fue de la mano de Rodrigo Wainraight, con quien encontró el amor y formó una linda familia en el sur de nuestro país. 

El pasado 3 de agosto del 2021 llegó el esperado día, el esperado nacimiento de Amalia, y fue ella misma la encargada de presentarle al mundo su bebé.

«Bienvenida Amalia ya somos 5», escribió junto a las fotografías de la recién nacida, cautivando a todos sus seguidores.

De esa manera, Dominique ha estado compartiendo fotografías de la pequeña con sus seguidores, quienes celebran cada una de las postales que comparte con sus hijos.

Dominique Gallego celebra los seis meses de Amalia

La tarde de este lunes, Dominique Gallego, encantó a sus seguidores publicando una imagen de su pequeña hija, donde celebró una importante fecha para ella y el resto de su familia.

«Felices 6 meses Amalita de mi corazón», escribió la ex chica reality junto a la imagen donde celebró los seis meses de vida de su hija, la misma imagen fue compartida por Rodrigo Wainraihgt en su perfil de Instagram.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.