«Muchas cirugías»: Silvina Varas recibe ola de comentarios por su apariencia |

«Muchas cirugías»: Silvina Varas recibe ola de comentarios por su apariencia

La ex chica reality, Silvina Varas, saltó a la fama en nuestro país tras participar del popular encierro de Mega«Doble Tentación», programa al que se sumó en compañía de su pololo, Ignacio Lastra.

Durante el encierro, la pareja protagonizó más de una discusión, incluso terminaron en reiteradas ocasiones y, posterior a esto, iniciaron romances con otras personas: ella con Maxi Ferres y él con Lisandra Silva y más tarde con Julia Fernándes.

Tras esto, la también modelo se alejó completamente de la televisión, dedicándose a su trabajo como  influencer, destacando que suma casi 800 mil seguidores de Instagram.

Pero este periodo alejada de la tv se acabo la tarde este lunes, pues Silvina reapareció en televisión y lo hizo de la mano del programa «¡Qué dice Chile! Celebrity» de Canal 13, en compañía de otros ex chicos reality, entre ellos Luis Mateucci y Paula Bolatti.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues lo que más llamó la atención en redes sociales fue la apariencia de Silvina Varas, quien luce notoriamente más delgada. Incluso, algunos televidentes aseguraron que se excedió con los «retoques» en su rostro.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.