«Siempre papá estará!»: Iván Cabrera enterneció Instagram con lindo mensaje a su hija por su cumpleaños

«Siempre papá estará!»: Iván Cabrera enterneció Instagram con lindo mensaje a su hija por su cumpleaños

Si hay alguien que vivió un episodio que marcó un antes y un después en su vida, ese es Iván Cabrera.

Ya que comenzó este año con el juicio público que le significó las graves acusaciones de su expareja, Antonella Muñoz y que, aunque ya todo ya está aclarado, de igual forma esto fue un shock emocional que lo llevó a tomar la vida con mayor madurez.

Pues así lo expresó también en su debut en el programa de Baile de Canal 13, quienes había suspendido su participación por la polémica y posteriormente lo integró nuevamente.

“Vengo marcando muchas diferencias en mi propia personalidad, que muchas veces me trajo malas jugadas por mi carácter y mi temperamento, entonces vengo con el moño mucho más abajo, para pasarlo bien con la humildad que corresponde”, comentó tras su presentación.

Ahora, sorprendió con una nueva reflexión, en el día del cumpleaños de su hija Giuliana.

“Hoy esta de cumpleaños mi todo. Hoy esta de cumpleaños mi primer amor. Hoy es uno de los días más importantes para mí”, partió su relato, junto a fotografías de la pequeña.

“Siempre siempre siempre papá estará en todo momento! Para ti todo el amor, todo el tiempo y toda la dedicación por que cuando un hombre es padre no hay nada más importante que sus hijos.
Y ser tu padre ha sido el regalo más bello que me entrego Dios y tu madre @titi_magrini llegaste a cambiar mi vida sin dudas, eres y serás junto a tu hermano lo más importante para mí”, agregó para finalizar deseándole un feliz cumpleaños.

Revisa su publicación:

Comparte si te ha gustado: