Todo por amor: Aylén Milla estaría en Calama para ver a Guillermo Maripán en el partido entre Chile y Argentina |

Todo por amor: Aylén Milla estaría en Calama para ver a Guillermo Maripán en el partido entre Chile y Argentina

Todo indicaría que Aylén Milla y el jugador de la selección chilena Guillermo Maripán estarían juntos, según las publicaciones que ellos hacen en redes sociales.

Incluso , la modelo argentina creó más expectación en sus seguidores al revelar imagen desde un avión donde apuntaba que está en Calama, ciudad donde esta noche a las 21:15 horas jugarán la selección chilena frente a Argentina por las eliminatorias a Qatar 2022.

En su Instagram, ha detalló cómo lo hizo para llegar a nuestro país. Específico que hizo una escala en España. Después arribo a Santiago y luego reveló que estaba llegando a la ciudad minera.

Esta relación entre ambos se inició cuando acaba el 2021. Se especuló que la argentina con el defensor del Mónaco habrían pasado el Año Nuevo juntos.

Cecilia Gutiérrez, periodista de espectáculos, afirmó que «estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago, y en una fiesta en Espacio Riesco, Aylén llegó de sorpresa a Mónaco».

El sitio especializado, @realityculiao, también entregó detalles de la relación entre ambos junto a una fotografía.

«Mismo ascensor, mismas vistas en el mismo hotel en Mónaco. Según fuentes cercanas los tortolitos estarían saliendo desde noviembre de 2021 donde los vieron juntos en el Hotel Mandarín en Santiago, junto a otros amigos del futbolista», aclaró.

Recalcar que el zaguero del Mónaco y la modelo argentina no han confirmado el romance, pero han dejado varias pistas, donde sus seguidores han inferido que están juntos.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.