¡Retomando el cerro!: Soledad Onetto reaparece en las redes tras revelar la pérdida de su embarazo

¡Retomando el cerro!: Soledad Onetto reaparece en las redes tras revelar la pérdida de su embarazo

La periodista Soledad Onetto, hace pocos días comunico a sus seguidores la lamentable perdida de su bebé en gestación, dicha noticia generó que su circulo más cercano le comunicara su sentir y esto calmó un poco a la mujer, quién agradeció a todos sus muestras de cariño.

Pero Soledad Onetto, el día de ayer utilizó sus redes sociales para comunicar su regreso al trabajo, luego de la lamentable noticia de la pérdida de su bebé, compartió en sus historias de Instagram un registro especial.

Por medio de un video en sus redes se puede divisar su sombra y oír sus pasos en un camino de tierra, acompañada por sus queridos perros que brincan de un lado a otro, en un lindo día de sol.

Junto a las fotos la comunicadora escribió: “¡Retomando el cerro!”, mientras se escucha su voz y sus silbidos en medio del paisaje: “vengan…”, les dice a sus cachorros.

De esta forma, se puede observar cómo Soledad ha vuelto a realizar actividad física al aire libre, una de las cosas que más “ama”, como ha señalado en ocasiones anteriores y además en compañía de sus animales.

Cabe recordar que el rostro de “Mega” frecuentemente comparte fotografías junto a sus mascotas disfrutando del deporte y de la vida: “Mis animales, Lek, Antu y Yal, gracias por complementar mi existencia y enseñarme sobre el verdadero sentido de la vida”, posteó en julio del 2021.

Revisa acá las imágenes

Comparte si te ha gustado: