“China” Suárez publicó romántica foto con su nueva conquista |

“China” Suárez publicó romántica foto con su nueva conquista

Después del escándalo del “Wanda Gate” provocado por la aventura de “China” Suárez con Mauro Icardi, el historial romántico de la actriz se convirtió en un tema sumamente mediático.

En esta polémica, ella señaló que no tenía pensado estar en pareja en un futuro cercano, cosa que habría quedado en el pasado ya que a través de sus redes sociales, compartió una romántica imagen junto a un empresario de quien se rumorea que es su nuevo amor.

Este romance habría comenzado cuando la intérprete se instaló en España durante tres meses para participar en la película “Objetos”. A pesar de haber viajado por trabajo, la artista no perdió su tiempo y fue vista a los besos con el empresario español Armando Mena Navareño en un bar de Madrid.

Ya una vez terminada la grabación del filme Suárez regresó a Argentina junto a sus tres hijos. Los meses pasaron y la expareja de Benjamín Vicuña volvió al viejo continente.

La actriz decidió subir una foto muy acaramela junto a Mena (a través de sus historias de Instagram) aunque cabe destacar que el posteo original fue hecho por él, quien además agregó un emoji de fuego y uno de corazón❤️.

Revisa la imagen a continuación:

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.