Durante este día domingo, Soledad Onetto conmocionó a sus seguidores al dar a conocer que su embarazo no pudo continuar debido a la perdida de su primer embarazo.
Por medio de las historias de Instagram, la periodista compartió un sentido mensaje: «La vida es un equilibrio frágil de momento… a veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor. El embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa (y que tanto padres conocen)».
«Agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote», finalizó la conductora de noticias de Mega.
Ante esta situación, Jose Antonio Neme se tomó unos minutos en «Mucho Gusto» para dedicarle unas palabras a su colega y amiga. «Creo que los equipos de trabajo, en especial de televisión, deben estar en los buenos y malos momentos. La televisión lo hacen los equipos», partió diciendo.
«Esto le ocurrió a una gran amiga mía, y sé que tiene muchos amigos acá, no solo porque es una gran profesional, sino que por su gran calidad humana», agregó.
Bajo este sentido, el animador del matinal expresó que «uno ve a la periodista firma y analítica, pero ha pasado por un tránsito complejo. Ella misma dijo que su embarazo no pudo avanzar, lamentablemente. Estaba en tratamiento, pero por razones clínicas no pudo seguir con el proceso».
«Me dolió la noticia. Creo que la condición de madre, ese corazón de madre, que una mujer puede elegir o no, y que está en su legítimo derecho, pero creo que ella tiene el sentido maternal», añadió.
Finalmente dijo: «Yo creo Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don. Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida. Ella tiene una actitud maternal, una mujer no es mamá solo porque da a luz».