La cuenta esta activa: Aseguran que el pololo de Kel Calderon tiene Tinder

La cuenta esta activa: Aseguran que el pololo de Kel Calderon tiene Tinder

Ya van varios años los que Kel Calderón lleva de pololeo con Toto Torrealba, un odontólogo bajo perfil, pero que de vez en cuando hace noticia por sus intervenciones en las redes sociales.

Como sucedió hace unos días cuando compartió una postal en sus historias de Instagram bajo la leyenda, «Matrimonio de @trinidaddelanoi y @cgonzalezcorssen con la mujer mas linda de Chile», junto a la postal donde aparece con su polola.

Pero ahora no es por sus declaraciones a Kel Calderón que el joven hace noticia, sino que por un supuesto perfil que tiene en Tinder, la popular aplicación de citas, donde más de una persona ha encontrado pareja.

Pues así lo dieron a conocer los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa web «Qué te lo digo», donde señalaron que la familia de la joven egresada de Derecho no estaría contenta con esta situación.

Pero destacar que no se ha confirmado si este perfil de Toto Torrealba en Tinder es verdadero o alguien está ocupando su fotografía y lo está suplantando o simplemente crearon una cuenta falsa con su información.

Acá el pantallazo que logró ser captado por el sitio web «Mira lo que hizo», donde aparece la imagen del joven en la popular aplicación.

Comparte si te ha gustado: