¡Lisandra Silva y Raúl Peralta revelaron el nombre de su próxima hija!

¡Lisandra Silva y Raúl Peralta revelaron el nombre de su próxima hija!

La pareja conformada por Lisandra Silva y Raúl Peralta se encuentran esperando la llegada de un nuevo integrante para su familia. El bailarín y la modelo hicieron una ceremonia para anunciar el género que tendrá su próximo bebe, compartiendo junto a sus familiares y amigos el importante hecho.

Para sus invitados desarrollaron una preparada coreografía que bailaron junto a su pequeño, Noah. Después de algunos pasos los dos arrojaron humo de color rosado al cielo para dar a entender que su bebé será mujer, recibiendo las felicitaciones por parte de sus cercanos, sumado a los mensajes de cariño en la redes sociales .

“RECIBIMOS EL MEJOR REGALO DE LA VIDA! y lo queremos compartir con todos ustedes!” escribió Silva en el video.

En unas pocas horas, la cubana realizó una publicación con un compilado de imágenes de la celebración, pero además anunciando el nombre de la pequeña, Leiah. «Nuestra Leiah te deseábamos tanto! Este momento lo recordaremos por siempre!» apuntó Lisandra.

Después fue el turno de Raúl Peralta también quiso expresar su emoción en su cuenta oficial de Instagram, publicando el video en el que aparecen tirando el humo rosado al cielo.

“BABY LEIAH TE AMAMOS…Gracias familia por todos sus mensajes de amor y bendiciones, Los queremos!!!”, escribió el bailarín, recibiendo un romántico comentario de Silva, “Que hermosos momentos vivimos el viernes! Tanto amor, gracias por regalarme una niña amor mío! Me haces muy feliz”.

Peralta recibió también los comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron muestras de cariño y felicitaciones.

“Lindo momento ! Todos pudimos sentir su emoción ! La parejita tendrán ahora”, “Que lindo, salen hermosos, felicidades!”, “Q emoción tan grande una hembrita ya van a tener la parejita ayer fue mi fiesta de sexo igual y también espero una baby mi baby AHINOA”, “amor, salud, bendiciones para toda la familia power…”, “Felicidades hermosa familia ..una hermanita para noah”, “Tienes una hermosa mujer bendiciones para tu family”.

Comparte si te ha gustado: