«¡Feliz cumpleaños para mí!»: Belén Soto y su esperada celebración de cumpleaños |

«¡Feliz cumpleaños para mí!»: Belén Soto y su esperada celebración de cumpleaños

Durante este día sábado, la actriz Belén Soto Infante aprovechó de agradecer en redes sociales todos los saludos y dedicatorias que ha recibido por su cumpleaños número 25. Además, compartió una serie de fotografías posando con un vestido blanco en medio de la celebración de su nuevo aniversario.

De esta forma, Belén que se hizo conocida cuando protagonizó la teleserie «Papi Ricky» con tal solo 20 años compartió una publicación en donde aparece ella junto con su torta. A su vez, dio gracias por los mensajes que le han llegado durante su día especial.

«Llegaron los 25 años y no quiero cumplir más jajaja agradecida de la vida, no pido más. ¡Gracias por todos sus saludos y cariño de todos los días! ¡Feliz cumpleaños para mí!», escribió la joven en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores.

Hasta el momento la publicación de la joven ha generado más de 30 mil me gusta, y cientos de comentarios que también han aprovechado de redactarles unas palabras por su nueva vuelta sol. Entre estos mensajes, llamó la atención que diferentes colegas del mundo de las artes escénicas o personas del espectáculo también la saludaron por la plataforma digital.

Para nombrar a algunos de ellos, fue de la actriz Mariana Di Girolamo que le dedicó «feliz cumpleaños Belén hermosa, feliz nuevo ciclo». También, la artista Leonor Varela le redactó un «feliz cumpleaños mujer power». Por su parte, la modelo Kika Silva le mandó un cariñoso «feliz cumpleaños y no te preocupes de que cada año será mejor». E incluso un «feliz cumple mija linda.Cada año se pone melhor Garota! #aseguirgozando», por parte de su colega María José Prieto.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.