El coqueto comentario de la ex chica reality a Guillermo Maripán |

El coqueto comentario de la ex chica reality a Guillermo Maripán

El polémico quiebre del seleccionado nacional Guillermo Maripán y Constanza Ríos desató miles de reacciones en redes sociales, sobretodo cuando los usuarios notaron un particular detalle: Aylén Milla estaría involucrada y saliendo con el futbolista.

A pesar solo son rumores, la trasandina en sus historias de Instagram se ve más enamorada que nunca. Además, constantemente la pareja se comenta las publicaciones en la red social, con coquetos comentarios que no dejan indiferentes a nadie.

De a poco, los seguidores de la influencer y el deportista han notado que están más juntos de lo que parece, aunque por el momento no han publicado fotos de ambos.

La modelo ha compartido en sus historias de Instagram ramos de flores, frases románticas y regalos, sin etiquetar al deportista, pero acrecentando todos los rumores.

Hace unos dias, el seleccionado nacional publico en su cuenta de Instagram una fotografía en Mónaco, sin polera y mostrando sus tatuajes. Los likes no se demoraron en aparecer, sin embargo, el comentario que destacó en la publicación fue uno de la misma Aylén, quien declaró: “Como Argentina, me entrego ante Chile”.

Sin dejarse esperar, sus declaraciones se llenaron de likes, y más aún al ver la respuesta de Maripán, quien le contestó: “Cuidado, eso es peligroso” y unos emojis de ojos con una carita sacando la lengua.

Más tarde, mediante el formato stories, la ex de Marco Ferri compartió varias fotografías que regalos que recibió mientras visita Francia, entre los que destaca una caja de chocolates en forma de corazón y un gran ramo de rosas rojas. Pese a que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido que estén en una relación, la argentina se mostró feliz con los presentes que le estaría haciendo el jugador de La «Roja».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.