Categorías: Copuchas

Pamela Díaz y Rocío Marengo revelaron vergonzoso momento en despedida de soltera de Marité Matus

“Se iba a casar con Vidal y nos echó a nosotras, dos pobre desgraciadas”, reveló Rocío Marengo en el programa culinario de CHV.

Durante la jornada de este pasado jueves, Pamela Díaz y Rocío Marengo soltaron una nueva anécdota en un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”.

En el espacio de comida, ambas modelos relataron una vergonzosa situación que involucra directamente a María Teresa Matus, la ex de Arturo Vidal.

Está auriculares se dió ocurrió cuando estaban realizando sus preparaciones junto a su compañero del equipo verde, Camilo Huerta, quien por estos días es la actual pareja de Marité.

De esta manera, le contaron al personal trainer sobre la anécdota de cuando fueron echadas durante la celebración de la despedida de soltera de la joven, en los días previos de su matrimonio con el Arturo Vidal.

“Con Rocío fuimos una vez a un hotel muy conocido a tomarnos un trago. Después de eso se nos acabaron las fiestas, y Rocío súper ingeniosa me dice: ‘Vamos a otras’. Abajo, en unos galpones, había como 6 celebraciones”, comenzó relatando “La fiera”.

Más tarde, Marengo agregó más detalles de esa bochornosa situación, y se refirió a lo que pasó al rato después. “De repente viene un guardia y nos dice que nos tenemos que retirar: ‘No son invitadas a esta fiesta’”, rememoró la argentina.

“Se iba a casar con Vidal y nos echó a nosotras, dos pobre desgraciadas”, señaló Rocío. Luego, se puso encarar Huerta por la acción que hizo Marité contra ella en ese tiempo.

“El peor bochorno que pasé en mi vida fue por culpa de tu polola”, le expresó fuertemente al ex chico Yingo sobre la influencer

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

46 mins hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

2 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

2 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

21 horas hace