China Suárez se fue con todo tras enterarse del nuevo romance de Benjamín Vicuña

China Suárez se fue con todo tras enterarse del nuevo romance de Benjamín Vicuña

«No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro», habría comentado China Suárez.

La popular actriz trasandina China Suárez, se enteró del nuevo romance que tendría Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, quién además es una amiga de Pampita.

Ante esto, la actriz lanzó un duro comentario sobre él al conocer las fotografías que los vinculan.

Según dictan los rumores, fue Pampita junto con su esposo, Roberto García Moritán, los que hicieron de «cupidos» entre el romance del actor chileno y su nueva pareja argentina.

De hecho, esta presentación habría ocurrido semanas atrás durante el bautizo de Ana, la hija de Pampita y Roberto. Sobre Silichin, la actriz Yanina Latorre según Gente explicó que es «es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente, no es del medio y no le interesa la plata que tiene Benjamín Vicuña».

Además, según lo indicado por cercanos, pese a que mantiene amigas dentro del mundo espectáculo de Argentina, ella tiene perfil muy bajo y que no es común verla salir con famosos

Pero no todo puede ser felicidad, y en este contexto, China Suárez sería una de las mujeres que no estaría muy contenta con esta noticia del nuevo pololeo del padre de sus hijos.

De acuerdo a la revista argentina Paparazzi, la actriz argentina de 29 años habría reaccionado muy molesta al mirar las primeras fotos de su ex con Eli Sulichin.

«No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro», le habría dicho sus amigos cercanos. Incluso, agregó supuestamente que «mejor. Que vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado».

Comparte si te ha gustado: